Equipo

OK Mobility rueda con la Vuelta Ciclista a Andalucía Elite Women 2022

La Vuelta Ciclista a Andalucía – Ruta del Sol Elite Women ha comenzado este martes 3 de mayo en Salobreña su primera edición y ha contado, con OK Mobility como proveedor oficial de movilidad, como ya ha hecho en las últimas ediciones de la Vuelta Ciclista a Andalucía masculina. 

De esta manera, OK Mobility acompañará, al agua que en esta primer día, en las dos jornadas que restan a la competición a las ciclistas de la ronda andaluza, y  pondrá a disposición de la organización su flota de vehículos para cubrir las necesidades de movilidad durante los días de competición. De esta manera, la compañía pone de manifiesto, una vez más, su compromiso con el deporte de élite y de base femenino y con los valores que lo representan, como el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo en equipo. 

OK Mobility, además, es el principal patrocinador del Premio de la Montaña, por lo que otorgará el premio en cada una de las etapas que componen la Vuelta a Andalucía Elite Women. En esta primera jornada la vencedora de este premio ha sido la ciclista del UAE Emirates Mavi Garcia. 

Joaquín Cuevas, Director general de Deporinter, esta «encantado de tener a OK Mobility en la Vuelta Elite Women, que muestra su compromiso en el deporte femenino como lleva haciendo los últimos años con la masculina´´

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *