Blog

Decathlon, colaborador de primera edición de la Ruta del Sol Elite Women

La empresa deportiva se suma al elenco empresarial que formarán parte de la primera edición de la Vuelta a Andalucía Elite Women

Decathlon, empresa especializada en equipamiento deportivo, será patrocinador de la primera edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol. La empresa francesa sigue apostando por el ciclismo andaluz participando en la edición femenina como ya hizo el pasado febrero con la Vuelta a Andalucía masculina.

Enrique González, director comercial de Deporinter, valora positivamente el apoyo de Decathlon: “Es un orgullo para nosotros contar con grandes patrocinadores como lo es Decathlon. Es una empresa muy involucrada en este tipo de eventos deportivos y además con el femenino. Tenemos un gran elenco de empresas que apoyan esta primera edición que será un éxito asegurado”.

Eva Herrera, directora regional de Decathlon, declaró: “Estamos encantados de estar aquí apoyando a la Vuelta a Andalucía Femenina. Será un importante hito del que queríamos formar parte y apoyar al ciclismo femenino para desarrollar y fomentar el deporte base”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.