Blog

La Vuelta Andalucía Elite Women anuncia su patrocinio con Covey como operador logístico

El operador logístico de la Ruta del Sol es el responsable de los desplazamientos para el transporte de todo el material necesario para el desarrollo de la prueba en los diferentes municipios.

Covey, empresa de alquiler de vehículos industriales y Deporinter, empresa propietaria de Ruta del Sol – Vuelta Andalucía Elite Women, han llegado a un acuerdo para que Covey sea el operador logístico de la carrera. De este modo, la empresa de alquiler de vehículo se convertirá en la responsable de la flota que transportará las infraestructuras claves para la realización de la Ruta del Sol Elite Women en su 1º Edición.

Covey con la entrega de sus vehículos permite que La Vuelta Andalucía pueda movilizar todo lo necesario para que la prueba pueda desarrollarse sin incidencias en los seis municipios (tres salidas y tres metas) y durante los tres días que dura la misma; desplazando, vallas, cartelería, señalética y elementos de seguridad, entre otros materiales.

Como operador logístico oficial, Covey pone a disposición de la Vuelta Andalucía una gran flota de camiones que acompañarán durante los 358 km aproximados que dura la prueba cargados con el material clave y necesario para el desarrollo de la carrera. Entre ese material, se encuentra las infraestructuras móviles de meta como el pódium, carpas, arcos de metas volantes, control de firmas y los diferentes espacios necesarios para el buen desenlace.

La dilatada experiencia de Covey, con más de 25 años, y una flota por encima de 2000 vehículos es la garantía necesaria para la ejecución de La Vuelta Andalucía Elite Women, como ya sucediese en la Vuelta Andalucía masculina celebrada en el pasado mes de febrero donde el buen hacer de la empresa andaluza hizo que nada empañase el transporte del equipamiento que fue testigo del triunfo de Wout Poels.

El director comercial  de la Vuelta Andalucía, Enrique Gonzalez, destaca la importancia de este acuerdo para Deporinter “Para Vuelta Andalucía Elite Women en su primera edición es fundamental contar con la experiencia y profesionalidad de una empresa como Covey que lleva tantos años trabajando el sector de los vehículos industriales y cuenta con una amplia red de delegación que garantizan unos vehículos en óptimas condiciones que aseguren los desplazamientos y transportes de todos los materiales necesarios para el desarrollo de la Ruta del sol – Vuelta Ciclista Andalucía Elite Women¨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *